Un muerto y tres heridos, entre ellos dos niños, dejó la aparatosa volcadura y choque protagonizado por un automóvil ocurrida la noche del último miércoles en una céntrica calle de la ciudad de Abancay.

El automóvil de placa de rodaje V1H-052 conducido por Alberto Elguera Hilares (55) tras sufrir la volcadura impactó contra el vehículo de placa X4Y-127 que se encontraba estacionado en el jirón Junín y en cuyo interior había dos menores de edad.

El occiso fue identificado como Walter Bravo Chipa (65) que murió en forma instantánea en el mismo lugar del accidente tras ser aplastado por la carrocería a raíz de la violenta colisión.

No se descarta que la intensa lluvia que se registraba a esa hora y el exceso de velocidad hayan sido la causa del lamentable accidente.

Los dos menores de 11 y 14 años que se encontraban en el vehículo estacionado sufrieron contusiones y lesiones de menor consideración. Se informó que su condición es estable en el Hospital Guillermo Díaz de la Vega.

El conductor de la máquina siniestrada fue trasladado al Hospital Essalud Abancay donde le diagnosticaron contusiones en el brazo y hombro encontrándose bajo observación médica.

Las investigaciones están a cargo de la Unidad de Protección e Investigación de Accidentes de Tránsito (Upiat Abancay) en coordinación con el Ministerio Público a fin de determinar las causas del accidente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿En qué te puedo ayudar?
Hola✌.
¿En qué podemos Ayudarte?