Lamentable tragedia. Una roca de gran tamaño desprendida de la ladera de un cerro cayó sobre el techo de un automóvil matando a tres de sus ocupantes y dejando heridas otras dos personas.

El accidente vehicular se registró al promediar las 7 de la mañana del último miércoles a la altura del kilómetro 758 de la vía Abancay – Chalhuanca a pocos metros del desvío hacía Lambrama.

El automóvil con placa de rodaje X1T-457 conducido por Wilson Castillo Cayllahua (23) se dirigía hacia la localidad de Casinchihua con cuatro personas a bordo.

Como consecuencia del siniestro murieron en forma instantánea la profesora Hilda Robles Vega (57), Juan Bautista Coronel Meléndez (60) y el mismo conductor.

Resultaron heridos Manuel Callo Torres (34) y Mario Contreras Huamaní (33) este último pasajero sufrió contusiones, sin embargo, al llegar a emergencias del Hospital Guillermo Díaz de la Vega aprovechó un descuido del personal asistencial retirándose del lugar.

Debido a la fuerza del impacto, el techo de la unidad vehicular terminó en un amasijo de fierros retorcidos quedando como mudo testigo del trágico accidente la roca “asesina” que tiñó de sangre esta vía y enluta tres hogares abanquinos.

A raíz de este lamentable hecho el tránsito fue restringido por varias horas mientras se realizaban las diligencias y procedía al levantamiento de los cadáveres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *