En un trágico accidente ocurrió en el kilómetro 68 de la variante de #Pasamayo. Se registró un choque móvil entre 10 vehículos, dejando como resultado dos personas fallecidas y varios heridos. La densa neblina que se registraba en la zona se considera la principal causa de este accidente.

El incidente comenzó cuando dos vehículos, una custer dedicada al turismo y una camioneta particular, chocaron por alcance, lo que generó una cadena de choques en cadena. Según informes, hay dos personas atrapadas en el interior de una de las minivans involucradas.

Las víctimas mortales son dos hermanos, un hombre y una mujer. Las autoridades locales, incluyendo más de 10 vehículos de la policía de Carreteras, equipos de rescate y la Compañía de Bomberos Salvadora 44 de Huaral, se movilizaron de inmediato al lugar del accidente.

La escasa visibilidad debido a la densa neblina ha sido identificada como la principal causa de esta tragedia múltiple. Las autoridades continúan trabajando en la atención de los heridos y en las labores de rescate de las personas atrapadas en los vehículos involucrados.

Este trágico accidente ha generado conmoción en la comunidad y se espera que las autoridades realicen una exhaustiva investigación para determinar las circunstancias exactas que llevaron a este choque multiple.

Puede ser una imagen de 10 personas, coche, niebla, carretera y texto

Todas las reacciones:

5555

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *