El hombre murió en el acto, mientras que su acompañante resultó herida de consideración. La Policía Nacional investiga las causas del feroz ataque. 

Un hombre y una mujer fueron acribillados por hasta cuatro sicarios, en la avenida Rotterdam, en el asentamiento humano Arriba Perú, en el distrito limeño de San Juan de Lurigancho (SJL).

La pareja de desplazaba en un automóvil, cuando fue interceptada por cuatro desconocidos a bordo de dos motocicletas que, sin mediar palabra, abrieron fuego.

Herido de muerte, el hombre perdió el control del automóvil y se estrelló con el frontis de un colegio; tras lo cual los presuntos sicarios escaparon con rumbo desconocido.

El conductor del automóvil, identificado como Luis Eduardo Fernández (25), perdió la vida; mientras que su acompañante resultó herida de consideración, siendo trasladada de emergencia al Hospital San Juan de Lurigancho.

En investigación

Agentes de la Policía Nacional llegaron al lugar y acordonaron la escena del crimen para facilitar el trabajo de los peritos de criminalística.

En el lugar, los investigadores encontraron hasta 12 casquillos de bala, lo que habla a las claras de la ferocidad del ataque.

Esto también se evidencia en la carrocería del automóvil, que presenta numerosos agujeros de bala, mientras que la luna trasera quedó completamente destrozada.

El caso quedó en investigación por parte de agentes de la Comisaría PN Santa Isabel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *