El accidente también deja cinco personas heridas, tres de ellas en estado grave. La Policía investiga las causas de esta tragedia, que vive el arquero de Atlético Grau

Tragedia en la pista. Dos menores de edad murieron luego que la camioneta en la que viajaban junto a sus padres, se volcara en la carretera Piura-Paita, a la altura del kilómetro 15. El hecho se registró cerca de las 11 de la noche de ayer domingo.

Terrible accidente

El arquero del Club Atlético Grau, Ronald “Banana” Ruiz Ordinola, quien conducía la camioneta de placa S1D-320, sufrió un aparatoso accidente que provocó que las personas que iban en el vehículo salgan intempestivamente y caigan al pavimento. Una de las víctimas mortales es T.R.M (9), quien murió a pocos minutos del accidente, mientras que su hermana C.R.M (7) que se debatía entre la vida y la muerte tras diagnosticarse traumatismo encéfalo craneano grave, murió en horas de la tarde de ayer lunes. Entre los pasajeros también figura Giordano Salinas Menacho (18), con TEC con politraumatismo. Estos tres fueron trasladados al hospital Santa Rosa,

En tanto, la esposa Lenny Cecibel Menacho Lunarejo (40) y Ronald “Banana” fueron trasladados a una clínica local, donde permanecen en el área de la Unidad de Cuidados Intensivos. Según informaron, el deportista habría sido intervenido quirúrgicamente. En el vehículo también viajaba Antonia Lunarejo Pacush (63), quien presentó TEC moderado.

Hasta el lugar llegaron policías de la comisaría de Veintiséis de Octubre, que informaron que las personas accidentadas permanecían en el pavimento, brindándoles los primeros auxilios y luego trasladándolas al hospital. Durante las primeras indagaciones, la camioneta se habría despistado y volcado, sin embargo, todo es materia de investigación. El representante del Ministerio Público llegó al hospital Santa Rosa y a la clínica, como parte de la investigación.

La camioneta se habría despistado cuando regresaba de Colán, al parecer de festejar el cumpleaños de unos de los menores, por lo que la Policía investiga el trágico accidente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *