Una joven mujer, fue asesinada por su pareja en el interior de su vivienda, ubicado en el sector de Patibamba Baja en la ciudad de Abancay. La victima fue identificada como Luz Melina Vega Bernaola (27) y fue su propio asesinó quien se acercó a las instalaciones de la Policía para confesar su crimen.

Feliciano Davalos Cáceres (35) declaró en las instalaciones de la DIVINCRI Abancay que, por motivo de celos, había ultimado a su conviviente aproximadamente a las 7:00 a.m. en el interior de la vivienda, ubicado en el pasaje Palestina en el sector de Bellavista en Abancay.

La infortunada mujer, fue hallada ensangrentada en el piso con cortes en el cuello y en varias partes del cuerpo, para este atentando Dávalos Cáceres habría usado un cuchillo. En el interior donde fue hallada esta mujer, también se encontró una carta del victimario, al parecer pidiendo disculpas y despidiéndose de esta vida, dando a entender que tenia en planes, quitarse la vida.

Con presencia de la Fiscalía de turno, se ordenó el levantamiento del cadáver y traslado hacia la morgue de Abancay, mientras que el asesino, se encuentra detenido en la División de Investigación Criminal de Abancay. Este, sería el primer caso de feminicidio que se registra en la capital de la región Apurímac.

Video: PoliciaWillaq

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *