Horas antes un rescatista que estaba en la labor de búsqueda del joven, fue golpeado fuertemente por una refrigeradora. 

Horas antes un rescatista sufrió un terrible accidente en esa zona en San Martín de Porres. Se confirma la muerte de la madre y su hijo que cayeron al río Rímac luego de que su vivienda de dos pisos se desplomara en este caudal que estaba en aumento debido a las intensas lluvias por el fenómeno natural de ciclón Yaku.

El joven identificado como Rubén Ángel Flores de 18 años, fue encontrado a las 10 de la mañana en la altura de la cuadra 37 de la avenida Morales Duárez, jurisdicción del Callao. Ante el hallazgo fue el padre del chico quien tuvo que ir hasta el lugar para poder identificar el cuerpo. Ante ello el hombre mostró gestos de dolor para posteriormente retirarse con sus demás familiares.

El personal de la Policía Nacional permanece en el lugar mientras que peritos hacen sus respectivas labores de diligencias correspondientes con el fin de que el cuerpo pueda ser llevado a la morgue.

Se recalca que la familia ha regresado a donde se encuentra aún su vivienda en San Martín de Porres, esto debido a que aún están esperando las respuestas del equipo de rescate, los cuales se encuentran buscando a la madre del joven, identificada como María Rosana Reyes Lizarraga.

Rescatista en estado crítico

Un rescatista de la Policía Nacional del Perú sufrió un terrible impacto de un refrigerador mientras realizaba la búsqueda de dos personas desaparecidas en el caudaloso río. Ante la trágica situación el hombre se encuentra luchando por su vida.

Hasta el momento no se ha identificado a el rescatista de la PNP el cual llegó junto a varios colegas al río Rímac, ante la emergencia de la búsqueda de la madre y el hijo perdidos en el río Rímac.

En el lugar que ha ocurrido el incidente podría ocurrir otro debido al desprendimiento que se sigue dando en esta zona. Viviendas podrían caer al río y más personas podrían resultar heridas o en el peor de los casos terminar perdiendo la vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *