La tragedia rondó a unos cuantos metros del fatídico puente Chontay, luego de que dos autos con pasajeros colisionaran frontalmente en el Km. 433 de la ruta Abancay-Chalhuanca, sector de Accopampa, distrito de Pichirhua, dejando un saldo de siete personas heridas, los mismos que fueron trasladados al hospital de Abancay.

El accidente ocurrió el miércoles 22 de noviembre, aproximadamente a las 08:30 de la noche, y según algunos testigos, uno de los vehículos habría invadido el carril contrario, y por la velocidad que imprimían ambos vehículos no pudieron evitar el choque de gran magnitud.

Los heridos fueron identificados como: Lucio Martínez Ccopa (26), Leandro Moscoso Carbajal (45), Nancy Tomaylla Cayllahua (34), Juan Tinco De la Cruz (48), Samuel Huarcaya Pampañaupa (45), Felberto Maximiliano Torvisco Rios (47), Maria Cejuro Rodríguez (46). Todos ellos fueron evacuados por las ambulancias del SAMU al hospital regional Guillermo Diaz de la Vega de Abancay.

La policía de Casinchihua y de carreteras se hicieron presentes en el lugar del accidente para proceder con las diligencias respectivas en el que están comprometidos: Felberto Torvisco quien fue diagnosticado con una fractura expuesta de rodilla, él manejaba el auto Nissan de placa V3D – 656, así mismo, Lucio Martínez, quien manejaba el auto Kia de placa M3W-114.

Tras evacuarse a los heridos, se procedió a remolcar los vehículos que quedaron seriamente averiados. Las unidades fueron llevadas a la comisaria de Casinchihua para continuar con las diligencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *