La tragedia rondó entre las intersecciones de la Av. Aviación y el pasaje IPSS en Abancay, luego de que una retroexcavadora se recostara sobre una vivienda de material noble, derrumbando la pared de una habitación del segundo piso.

Según los testigos, la máquina pesada se aproximó demasiado a un desnivel existente en el pasaje y las llantas se introdujeron en ella, causando el accidente.

El hecho ocurrido el sábado 25 de febrero a las 10:00 a.m. No causó daños a la salud de las personas, más que solo daños materiales que fueron resarcidos hasta ayer, cuando obreros levantaron la pared que se derrumbó y también repararon el desnivel de la vía que está pegado a la vivienda siniestrada.

Algunos testigos también manifestaron que producto del hecho, la retroexcavadora sufrió daños en el motor, ya que esta no podía arrancar, por lo que tuvieron que recurrir a otra retroexcavadora – oruga de mayor capacidad para remolcar la máquina accidentada.

Este accidente denotó aún más, las construcciones con calles estrechas, sobre todo en este sector del Altipuerto, donde en pasajes existen varios desniveles, sobre todo en las esquinas que pueden provocar accidentes, también existen calles sin salida y todo por la falta de un plan urbanístico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *