Raúl Pérez Reyes, ministro de Transportes, es cuestionados por los hechos ocurridos en el aeropuerto Jorge Chávez tras el cortocircuito en la pista de aterrizaje.

La tercera vicepresidenta de la Mesa Directiva, Rosselli Amuruz, ha presentado una nuevo moción de interpelación en contra del ministro de Transportes y Comunicaciones, Raúl Pérez Reyes. Ello ante el caos registrado en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez por el cortocircuito en la pista de aterrizaje del último fin de semana.

El recurso en contra del titular del MTC fue anunciado en la mañana de este jueves 06 de junio ante la Oficialía del Congreso de la República. Hasta la fecha, la prerrogativa, que busca el integrante del Gabinete Ministerial acuda al Pleno a responder los cuestionamientos en su contra, cuenta ya con 20 firmas de legisladores de diversas bancadas.

Afectó a miles de pasajeros

La moción presentada esta mañana está compuesta por un pliego interpelatorio de 12 preguntas, entre las cuales se cuestiona la gestión de Raúl Pérez Reyes como ministro de Transportes durante el cortocircuito de la pista de aterrizaje del aeropuerto Jorge Chávez.

En ese sentido, se consulta sobre el estado del sistema eléctrico del terminal aeropuertario, la no habilitación de la segunda pista, la reorganización de Corpac y la falta de determinación de responsabilidades en el caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *