El alcalde de Lima, Rafael López Aliaga, acusó al gobierno del militante del Partido Morado, Francisco Sagasti, de haber gastado 40 millones de soles en nada.

El presidente del Partido MoradoLuis Durán, anunció una serie de acciones legales en contra del alcalde de la Municipalidad de LimaRafael López Aliaga. Ello tendría que ver con las expresiones del burgomaestre en contra de la agrupación política, en especial contra el expresidente Francisco Sagasti.

Durante una reciente rueda de prensa, el líder del partido Renovación Popular, habló sobre el gobierno del excongresista y como habría dejado una supuesta deuda millonaria tras su paso por el Ejecutivo.

Asimismo, acotó que sus expresiones no tienen sentido y distan mucho de la realidad. Pero acotó que lo que sí denota su forma de hablar, es una perspectiva de la política distorsionada y llamada a la imposición. 

Alcalde cuestionado

Las declaraciones del burgomaestre de la comuna capital se sumó a las acusaciones relacionadas con la reciente agresión que sufrió un reportero de Canal N tras la ceremonia de develación de la estatua en honor a Luis Castañeda Lossio

Como es público, en la salida de Rafael López Aliaga del parque Alameda Las Malvinas, tras rendirle homenaje a quien en vida fuera su amigo, serenos que lo resguardaban empujaron fuertemente al periodista Marco Calderón y su camarógrafo en su intento de tomar declaraciones del jefe de la Muni Lima

De esta manera, el presidente del Partido Morado, Luis Durán, anunció medidas legales contra el alcalde de LimaRafael López Aliaga, por acusarlos de ser los principales culpables de la deuda del Perú. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *