Domicilio del comandante general de la PNP se encuentra localizado en San Borja.

Este lunes, el Equipo Especial de Fiscales contra la Corrupción del Poder (EFFICOP), en colaboración con la Policía Nacional del Perú (PNP), allanaron la vivienda del comandante general de esta institución, Raúl Alfaro, por una fotografía al lado de ‘El Español’.

El domicilio de Alfaro se encuentra localizado en un edificio del distrito limeño de San Borja. La autorización judicial llegó tras la difusión del material en el dominical ‘Cuarto Poder’, en el que se lo observa junto al presunto integrante de una red de espionaje, encabezada por el exmandatario Pedro Castillo.

De acuerdo con el Ministerio Público, se presume que el comandante general de la PNP sería parte de una organización criminal que habría estado enquistada en el Estado.

También se allanaron otros dos inmuebles, así como la sede del Ministerio del Interior y la casa del excomandante de la referida entidad, Luis Alberto Vera Llerena.

La finalidad de los operativos es incautar documentos, archivos o aparatos tecnológicos que puedan contribuir con las investigaciones abiertas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *