Durante el operativo “Amanecer Seguro” en La Rinconada, policías detuvieron a Demesio Trujillo Paye y confiscaron un arsenal de armas y municiones en su vivienda, continuando con las investigaciones.

Durante el operativo denominado “Amanecer Seguro”, los policías de la comisaría del centro poblado La Rinconada, en el distrito de Ananea, provincia de San Antonio de Putina, intervinieron a un individuo e incautaron un arsenal de armas y municiones en una vivienda de tres pisos.

Los agentes detuvieron a la persona de Demesio Trujillo Paye (55), el propietario de la vivienda ubicada en la avenida Principal, quien presenta requisitoria vigente por tráfico de armas de fuego.

Al realizar el registro personal, en uno de sus bolsillos del intervenido encontraron 14 municiones, por lo que continuaron con el registro domiciliario.

Las autoridades de la Policía Nacional y el Ministerio Público, en el inmueble, hallaron 4 armas de largo alcance, más de un centenar de municiones para armas de fuego y otros objetos.

Trujillo Paye quedó en calidad de detenido en la comisaría de La Rinconada, mientras las autoridades continúan con las investigaciones respectivas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *