Continuando con las actividades laborales en la provincia de Andahuaylas, el día viernes 10 de mayo del año en curso a las 12.00 del medio día, el Presidente de la Corte de Apurímac, Mag. Erwin Arthur Tayro Tayro, inauguró el Jardín Recreacional Ecodeportivo ubicado en la parte interior posterior del Módulo Básico de Justicia de Andahuaylas.

Acompañaron el acto de inauguración los señores magistrados Dr. Cesar Almanza Barazorda, Juez del Primer Juzgado Civil de Andahuaylas, Dr. Abel Cruz Quintanilla, Juez del Segundo Juzgado Civil, Dr. Abraham Palomino Catacora, Juez del Segundo Juzgado de Paz Letrado y la Dra. Arli Contreras Cáceres, Jueza del Primer Juzgado de Familia, así como los servidores judiciales.

Es mediante Resolución Administrativa N° 000152-2024-P-CSJAP-PJ, con fecha 01 de febrero 2024, que la Presidencia de la Corte de Apurímac, aprobó el Plan de Implementación de Áreas Verdes “JARDÍN RECREACIONAL ECODEPORTIVO”, del Módulo Básico de Justicia de Andahuaylas, por lo que se dio inicio a una ardua labor de limpieza tras encontrarse el terreno totalmente abandonado lleno de charamuscas, pastos crecidos y pozos sanitarios, lo que demando un trabajo constante liderado muy eficazmente por la CPC. Marilia Karen Alegría Moreno, Administradora del Módulo Básico de Justicia de Andahuaylas.

Por tales consideraciones la máxima autoridad judicial de Apurímac, Mag. Erwin Tayro, hizo un reconocimiento público a la mencionada administradora, felicitándola mediante Resolución Administrativa, por su aporte en temas ambientales que optimizan la calidad de vida de los servidores judiciales, por la implementación del plan de áreas verdes “JARDÍN RECREACIONAL ECODEPORTIVO, del Módulo Básico de Justicia de Andahuaylas.

Posteriormente las autoridades judiciales hicieron un breve recorrido por el jardín, observando el nuevo semblante que presenta a diferencia del montículo de tierra, arbustos y descuidos en algunas plantaciones que presentaba anteriormente, toda vez que ahora tiene un suelo cubierto de pasto verde, diversas plantas y árboles frutales, adornos ecológicos, una y una cancha deportiva muy bien conservada, contribuyendo de esta manera con el medio ambiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *