En reunión realizada, ayer miércoles 19 de junio del presente año, se desarrolló una importante reunión de trabajo en las instalaciones del Gobierno Regional de Apurímac, con la participación de la autoridad regional Percy Godoy Medina y el Presidente de la Corte Superior de Justicia de Apurímac, Mag. Erwin Arthur Tayro Tayro, con el claro objetivo de abordar el tema del proyecto para la ejecución de la obra “MEJORAMIENTO DE LOS SERVICIOS DE ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA EN LA SEDE JUDICIAL DE CURAHUASI”.

Como es de conocimiento, la Corte de Apurímac y el GORE, firmaron un importante convenio que tiene por objeto establecer los términos, condiciones y mecanismos para la ejecución del proyecto de inversión pública, elaboración del expediente técnico y ejecución física del proyecto denominado “MEJORAMIENTO DE LOS SERVICIOS DE ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA DEL ÓRGANO JURISDICCIONAL DE LA SEDE JUDICIAL DEL DISTRITO DE CURAHUASI”.

Cabe resaltar que el Consejo Regional del Gobierno Regional de Apurímac, aprobó la ejecución del proyecto para la construcción de la infraestructura judicial en el Distrito de Curahuasi con una inversión de 3 millones 645 mil 215 soles con 16 céntimos.

Habiendo culminado la elaboración del expediente técnico, el Gobierno Regional de Apurímac, destinará el presupuesto para la ejecución física del proyecto en mención, del cual el Presidente de la Corte Apurímac, Mag. Erwin Tayro agradeció a la máxima autoridad del Gobierno Regional por su total identificación, compromiso y predisposición, con las actividades en el marco del convenio.

En dicha reunión también estuvieron presentes Gerente General Regional, CPC. Cesar Abarca Vera; Director Regional de Desarrollo Social, Med. Ronald Flores Medina; Gerente de Infraestructura, Ing. Dalmer Ascue Melendez; Director de Estudio Definitivo, Ing. Antonio Ibañez Escalante y el Subgerente de OPMI, Lic. Caleb Pillaca Janampa. Asimismo, por parte de la Corte de Apurímac participaron el Gerente de Administración Distrital, Abg. Marco Antonio Cerón Trujillo y el Jefe de la Unidad de Planeamiento y Desarrollo, Ing. Raúl Peña Mallma.

Por su parte el Gobernador Regional, Percy Godoy, resaltó y felicitó la labor que viene realizando el presidente de la corte, en favor del justiciable, ello también permitirá el fortalecimiento de las relaciones interinstitucionales, con el fin de contribuir dentro del ámbito de sus competencias a la seguridad jurídica del Estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *