Efectivos policiales del Departamento de Investigación Criminal (DEPINCRI) Andahuaylas, tomaron conocimiento mediante información directa del servicio policial del Hospital de Andahuaylas, sobre un posible delito contra la libertad sexual en agravio de una menor de 16 años.

La agraviada, habría sido embriagada y luego llevada a un lugar oscuro y desolado para ser víctima de un posible delito contra la libertad sexual, donde la menor logró llegar hasta un lugar en busca de ayuda, siendo auxiliada por una vecina, quien le brindo el auxilió correspondiente, misma que al notar la gravedad de las lesiones de la menor, esta fue llevada hasta el hospital sub regional de Andahuaylas, donde por quedó hospitalizada.

El hecho se habría suscitado a las 19:00 horas, del día 31 de mayo del presente año, en un lugar desconocido del sector de Rumi Rumi del distrito de Andahuaylas, delito que se habría cometido por parte de los sujetos de Edu A. CH. T. (25) alias “EDU”, JOEL A. H. (19) alias “CHUI” y José G. A. H. (18) alias “NEGRO”; a quienes por una rápida acción policial por parte de los agentes del DEPINCRI Andahuaylas, se les logro ubicar y detener a las 14:30 horas del día 01JUN2024, por inmediaciones del Jr. Los Claveles – Curibamba.

Los sujetos fueron trasladados a las instalaciones del DEPINCRI Andahuaylas para los fines de la investigación que corresponda, asimismo, se comunicó la detención de esta presunta banda criminal denominado los “LOS VIOLINES DE RUMI RUMI” al Representante del Ministerio Público de Andahuaylas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *