El pasado domingo 7 de enero, efectivos de la comisaria PNP Challhuahuacho, conjuntamente con personal de la División de Investigación Criminal Apurímac, en un trabajo oportuno y coordinado con los efectivos de la Comisaría PNP de Wanchaq – Cusco, a horas 17:30 horas, en tiempo récord, lograron la ubicación y captura de Moisés AMaro Vicente (21), quien presenta una denuncia por la Presunta Comisión del Delito Contra la Vida el Cuerpo y la Salud – Feminicidio, en agravio de una ciudadana de 24 años de edad, hecho suscitado el pasado 06 de enero del 2024, en la comunidad de Nueva Fuerabamba – Challhuahuacho.

La captura exitosa se dio gracias a la información oportuna que brindó un ciudadano a la Comisaría PNP de Challhuahuacho, quien refirió tener información del presunto autor del feminicidio, de Stefany Quispe Huachaca (24), se tratarían de Moisés Amaro Vicente (21), quien le habría escrito indicando que había victimado a Stefany Quispe Huachaca (24), con la participación de su enamorada la menor de iniciales R. B. Q. H. (14), y que le habrían pedido ayuda para deshacerse del cuerpo. Los agentes del orden realizaron las investigaciones y diligencias, constatando en el lugar. Dentro de una vivienda, un (01) edredón polar de doble cara, color morado, con franjas blancas y violeta, con impregnación de manchas de color pardo rojizo, que al parecer sería sangre, prenda que fue reconocida por su progenitora.

Asimismo, el día 06 de enero del 2024, a horas 16:45, los custodios del orden junto a pobladores del lugar encontraron el cuerpo sin vida de Q.E.V.F Sthefany Quispe Huachaca (24), en posición de cúbito dorsal, tapada con una colcha de color amarillo azul, y aplastada con una piedra de regular tamaño, los miembros inferiores se encontraban maniatadas con una soguilla sumergida en una posa de riachuelo ubicado en el sector de Juan de Dios Huayco de la Comunidad de Chila Distrito de Challhuahuacho, procediendo a solicitar la presencia del Personal Especializado del Área de Investigación Criminal y de la Oficina de Criminalística, quienes procedieron al levantamiento del cadáver y traslado a la Morgue, con la finalidad de realizar la necropsia de ley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *