Ambos equipos buscarán el triunfo el día de mañana, martes 17 de octubre, a las 9:00 p.m. en el Estadio Nacional de Lima.

La Selección Peruana de Fútbol enfrentará este martes 17 de octubre a Argentina, en lo que será la jornada cuatro de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026. Este llamativo cotejo se llevará a cabo en el Estadio Nacional de Lima, a partir de las 9:00 p.m. hora local.

Este choque será de suma importancia para el director técnico nacional, Juan Reynoso, pues hasta el momento su plantel únicamente ha logrado sumar un punto de nueve posibles y registra uno de los peores números en cuanto al aspecto ofensivo de todo el presente proceso clasificatorio.

Cabe destacar que la blanquirroja llega a este encuentro tras haber perdido por un marcador de 2-0 ante Chile, en donde mostró una de sus peores versiones dentro del terreno de juego.

Para mala noticia del elenco bicolor, para el duelo ante la albiceleste no podrá contar con dos de sus habituales titulares, Marcos López Carlos Zambrano. El primero de ellos fue desconvocado a causa de acumulación de tarjetas amarillas, mientras que el segundo quedó inhabilitado de jugar a causa de una molestia física.

En cambio, el equipo dirigido por Lionel Scaloni llega en su mejor momento, ya que se coloca en el primer lugar de la tabla tras haber ganado todos los partidos que ha disputado.

Si bien todo parece indicar que su jugador estrella, Lionel Messi, no será parte del once titular, la campeona del mundo en Qatar 2022 cuenta con un amplio plantel que le permitirá al comando técnico suplir la baja del siete veces Balón de Oro sin ningún inconveniente.

POSIBLES ALINEACIONES

A continuación, presentamos los probables equipos titulares que puedan verse desde un inicio sobre el gramado del Estadio Nacional

Perú: Gallese; Advíncula, Santamaría, Abram, Loyola; Cartagena, Yotún, Zanelatto, Reyna; Carrillo y Guerrero. | DT: Juan Reynoso.

Argentina: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister: Julián Álvarez o Lionel Messi, Lautaro Martínez o Messi y Nicolás González | DT: Lionel Scaloni.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *