Pedro Castillo arremetió contra el líder de Perú Libre, partido con el que postuló a la presidencia, Vladimir Cerrón.

Pese a estar recluido en el penal Barbadillo, por casos de corrupción y dar un golpe de Estado el pasado 7 de diciembre de 2022, el profesor utilizó su cuenta de ‘X’ (antes Twitter) para despotricar en contra del prófugo Cerrón.

He tomado conocimiento de otra acusación por parte de Vladimir Cerrón quien, junto a sus secuaces de Perú Libre, difunden mentiras, imputan delitos y claman por nuestra encarcelación. No sorprenden estas acusaciones pues es conocido el comportamiento traidor de Vladimir Cerrón, quien chantajeó reiteradamente a mi gobierno”, publicó.

El exdignatario señaló que, desde su encarcelamiento, Perú Libre se alió con Fuerza Popular en el Congreso, para trabajar de la mano con la presidenta Dina Boluarte.

“Ellos no dudan en atacarnos con apoyo de la prensa, pues nos perciben como una amenaza para su existencia política en el futuro. Estamos firmemente convencidos de que el pueblo y la justicia prevalecerán sobre nuestros acusadores.”, añadió Pedro Castillo

Asimismo, el exmandatario expresó su molestia, debido a que, según sus palabras, la Fiscalía lo expuso a una “clara politización”, acusándolo de delitos que “no cometió” como rebelión y otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *