El virtual regidor de Lima está a la espera de ser trasladado a un penal de la capital luego de ser detenido por la Policía.

El virtual regidor de Lima, José Luna Morales, se encuentra en la División de Requisitorias de la Policía, a la espera de su traslado a la carceleta del Poder Judicial y luego ser llevado a un penal de la capital.

Luna Morales fue capturado en la noche del último lunes luego de que el Séptimo Juzgado de Investigación Preparatoria Nacional dictara prisión preventiva en su contra por 34 meses.

Sin embargo, antes de ser capturado, el tambien excongresista dejó un mensaje para Rafael López Aliaga, el virtual alcalde de Lima.

«Recién me abrieron investigación preliminar luego que Josefina Townsend lo dijera en el debate. Y en tiempo récord me dictan prisión preventiva. No huiré como un cobarde pues de nada soy culpable. Tampoco huyas cuando te detengan Rafael López Aliaga, investigado por lavado de activos», escribió en su cuenta de Twitter, antes de ser detenido.

Luna Morales es investigado por la Fiscalía por presunto crimen organizado y otros delitos de corrupción en el Callao al supuestamente haber participado en pagos ilícitos a exmiembros del Consejo Nacional de la Magistratura (CNM).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *