Un obrero que realizaba trabajos de refacción en el interior de una vivienda situada en la tercera cuadra del Jr. Arica de Abancay, por poco pierde la pierna tras cortarse con una máquina amoladora la rodilla derecha. El hombre fue auxiliado por personal de Serenazgo y la Policía, posteriormente fue llevado al hospital por el SAMU.

El accidente ocurrió el martes 18 de junio, aproximadamente a las 10:30 a.m. y según algunos testimonios, el hombre realizaba cortes en la construcción y de pronto habría perdido el equilibrio de la máquina y se cortó así mismo. El herido fue identificado como: Clinsman Pérez Sequeiros.

Efectivos de Serenazgo de la municipalidad de Abancay y de la Policía Nacional del Perú llegaron al lugar para socorrer al herido e inmediatamente dieron aviso al SAMU quienes llegaron con la ambulancia para llevarlo al hospital Guillermo Díaz de la Vega.

Fueron momentos tensos durante el auxilio, ya que el hombre habría colgado en los andamios pidiendo ayuda, puesto que el corte afectó la zona ósea, causando mucho dolor.

De esta manera, Serenazgo, Policía y SAMU, siempre alertas para salvaguardar a las personas ante cualquier situación que ponga en riesgo su vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *