Un niño que estaba próximo a cumplir tres años, murió ahogado tras caer a un canal de regadío en el sector de Yunca Alta del centro poblado de El Porvenir, provincia de Andahuylas. El menor habría caído en un descuido y fue hallado por los pobladores metros más abajo.
Este suceso ocurrió el lunes 25 de setiembre pasado el medio día. Los padres no se habrían percatado de la caída y cuando desapareció lo empezaron a buscar, hasta que fueron comunicados del hecho.
La Policía Nacional del Perú llegó al lugar para cercar el perímetro y con la disposición del fiscal de turno se procedió a realizar el levantamiento de cadáver, ante las escenas tristes de sus progenitores.
Los padres son natural de Huanta-Ayacucho y según refirieron se dedican al comercio y se encontraban de paso por Andahuaylas, razón por la cual venían solicitando un apoyo para dar cristiana sepultura al pequeño.
Los padres piden apoyo a la población para poder trasladar al menor hasta su lugar de origen y darle cristiana sepultura. Cualquier apoyo puede comunicarse con el número: 974363916 (Yuri Herrera – padre del menor) Asi mismo, el número de cuenta para cualquier apoyo es el 04405997865 – Banco de la Nación a nombre de Melissa Erika Rojas Yaranga (hermana del menor).


Todas las reacciones:
22