🟩 La municipalidad distrital de San Jerónimo, liderado por el alcalde, Sabino Portillo, junto a la regidora Carmen Vargas, y en coordinación gerencia de Desarrollo Económico, desarrollaron la premiación a los ganadores participantes en el I Festival del Cuy 2024; tales como el juzgamiento de cuyes, cuy de oro y, cuy fashion.

🟩 Actividad realizada mediante el proyecto mejoramiento de los servicios de promoción, comercialización de los productores agroindustriales, agropecuarios y gastronómico para su competitividad en el distrito de San Jerónimo.

🟩 Durante la feria, participaron activamente asociaciones de productores de Tapaya, Sondor – Pacucha, Ayllus de Poltocsa, Allin Puririq Santa Rosa, Ccotomarca, Granda el Edén, y demás productores a nivel del Valle del Chumbao.

🟩 La premiación a los ganadores de este festival, está valorizado en más de 21 soles y consta de: mallas, rye grass, alfalfa, comederos, gazaperas, concentrado, carvadin, sulfa K, ivermectina, enrofloxacina, violeta genciana, agua, oxigenada, curabichera, jeringas y demás.

+20

Todas las reacciones:

9191

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *