La municipalidad distrital de San Jerónimo, mediante la sub gerencia de evaluación y fiscalización ambiental, conjuntamente con el personal de serenazgo, cumplen una labor importante gracias a las Cámaras de Seguridad de la Municipalidad, los cuales ejercerán sanción con multa, y esta sirva como ejemplo para que ningún vecino irresponsable arroje desmonte y basura en los espacios públicos.

✅ Es por eso que, el gobierno local de San Jerónimo, informa a la ciudadanía que está vigente la ordenanza municipal N.º 003-2021-CM-MDSJ, en el que establece multas por arrojo de basura en la vía pública, por considerarse comportamientos que afectan la salud pública en lo que tiene que ver con la limpieza y el daño ambiental.

✅ Por otro lado, desde la municipalidad de San Jerónimo, continuamos trabajando para mantener nuestro distrito, limpio y seguro, con tu colaboración promoveremos una cultura ambiental. Asimismo, exhortamos a los vecinos, sacar sus residuos sólidos a la puerta de su casa una vez que el carro recolector se encuentre por su zona.

✅ El personal de limpieza, parques y jardines de la municipalidad, el día de hoy, realizo la limpieza en el sector de Antahuaycco, labores se vienen realizando constantemente en varios puntos de nuestro distrito, de esa forma la población de San Jerónimo, tome conciencia sobre el cuidado del medio ambiente y el manejo adecuado de los residuos sólidos para mantener limpia nuestras calles.

+14

Todas las reacciones:

4747

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *