Agentes del Grupo de Operaciones Especiales de la Policía Nacional (GOES Abancay) recuperaron el cadáver de un hombre que fue colocado dentro de un saco de polietileno y lanzado al fondo de una quebrada, en el sector de Supay Chaca, comunidad de Utaparo, en el distrito de Mariscal Gamarra, en la provincia de Grau.

De acuerdo a la información que tuvo acceso el diario Pregón, fue una llamada telefónica realizada a la Comisaría PNP de Palpacachi el 29 de setiembre pasado que alertó a los agentes del orden sobre la desaparición de Valois Porras Sánchez (60) tras haber sostenido una fuerte discusión en el interior de su vivienda con su pareja Noemí Galdo Barzola (53) y Amadeo Guillén Sánchez (52).

Ambas personas fueron ubicadas al cabo de unas horas por los policías de la Comisaria PNP de Palpacachi tras una intensa búsqueda que se prolongó por varias horas y que contó con la ayuda de los pobladores para dar con su paradero.

En un primer momento la pareja negó lo sucedido, tras los interrogatorios terminaron reconociendo que el cadáver de Porras Sánchez fue lanzado al fondo de la quebrada en una zona prácticamente inaccesible con la intención de justificar su desaparición.

Al cabo de varias horas, los rescatistas lograron subir el cadáver usando una canastilla y sogas con el apoyo de pobladores de la comunidad de Utaparo.

Trascendió que los detenidos acusados por el delito de homicidio mantenían una relación sentimental a escondidas y que habría sido descubierta por la víctima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *