Una humilde madre de familia permanece detenida hasta la presente edición tras acuchillar a un manifestante en el campo ferial de la ciudad de Andahuaylas.

Según información de un medio digital, se trata de la señora de iniciales C. Y. A (27) quien atormentada por las deudas y falta de dinero para la comida de sus hijos, salió temerosa al campo ferial a vender algunos productos.

Cuando la señora vendía en el campo ferial, uno de los manifestantes de iniciales A. V. U. R. (50) natural de Huancabamba se le acercó y le tiró látigo en varias oportunidades en el cuerpo, lo que ocasionó que respondiera con hecharle agua; sin embargo, el ataque con el látigo continuó y la mujer agarró un cuchillo y sin medir las consecuencias le asestó en la espalda.

El hombre fue auxiliado y llevado al hospital de Andahuaylas, donde fue atendido por el médico de turno que diagnosticó con herida cortante en la región escapular (cerca al hombro), no comprometiendo ningún órgano, siendo dado de alta luego de la atención.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *