El presidente del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana 2024 – CODISEC, Dr. Nelson Serna Flores, dando cumplimiento a ley N° 27933 del Sistema Nacional de Seguridad Ciudadana encabezó la Sesión Ordinaria del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana, que conforman las autoridades de diferentes sectores del distrito.

✅ Cabe mencionar que se contó con la presencia de Presidente del CODISEC; Dr. Nelson Serna Flores, Comisario PNP de Talavera; Mayor PNP Victor Pedro Nuñez Serrano, Sub Prefecta del Distrito de Talavera; Sra. Hermelinda Gutierrez Toledo, Juez de Paz de 1ra Nominación, Sr. Luis Guillermo Machaca Gonzales, Juez de Paz de 2da Nominación; Sr. Julio Mariño Urrutia, director de la Dirección Sub Regional De Transportes y Comunicaciones Chanka; C.P.C. Jorge Rivera Pereira, Coordinador del Centro de Emergencia Mujer Talavera; Abog. Rolando Rafael Chambizea Urquizo, Coordinador distrital de Juntas Vecinales de seguridad ciudadana; Sr. Hermógenes Silvera Ortega.

✅ En la sesión se desarrolló las siguientes agendas; la juramentación del nuevo integrante del CODISEC, gerente del CLASS de Talavera; C.D. Orlando Morales Huayra, avances en materia de seguridad ciudadana, Ordenanza Municipal que aprueba el PADSC 2024-2027, cumplimiento de la Matriz de Actividades Estratégicas del PADSC 2024, Hoja de Recomendación para continuación de uso del Uniforme de Serenazgo y el convenio “Serenazgo Sin Fronteras”.

✅ Asimismo, se entregó chalecos, gorras, silbatos y linternas para el programa preventivo de juntas vecinales.

+6

Todas las reacciones:

7676

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *