Ellos se sumarán a la delegación de Ilave, Chucuito, Yunguyo y otras localidades, quienes ya se encuentran en la capital.

Decenas de pobladores de los centros poblados de La Rinconada y Lunar de Oro, del distrito de Ananea, provincia de San Antonio de Putina, este jueves partieron a Lima a sumarse a la protesta antigubernamental.

En horas de la mañana, gran cantidad de pobladores se movilizaron por las calles de Juliaca, luego en la plaza principal despidieron a la delegación de más de 60 personas, quienes a bordo de un bus viajaron a la Capital.

En medio de aplausos y arengas en contra del gobierno de Dina Boluarte partieron rumbo a Lima. Ellos se sumarán a la delegación de Ilave, Chucuito, Yunguyo y otras localidades, quienes ya se encuentran en Lima.

Mientras en la plaza del distrito de Asillo, provincia de Azángaro, realizaron colecta para el viaje de otra delegación, quienes partirán en las próximas horas. En el caso de Juliaca se supo que los comerciantes están organizándose y enviarán a un grupo importante de personas para que participen en la protesta de la ciudad de Lima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *