Con el objetivo de formalizar los predios de cientos de familias de zonas rurales. El gobernador regional de Apurímac, Percy Godoy Medina, con presencia del director ejecutivo de la Unidad Ejecutora de Gestión de Proyectos Sectoriales (UEGPS) del Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego(MIDAGRI) y el Gerente Sub Regional Chanka, Lic. Parmi Huaccaycachacc Vargas,Sub Gerente de Saneamiento Físico Legal de Propiedad Rural Ing. Tomás Lovón Camero, Rubén K’cacha Ccarhuaslla responsable de administración de Forprap, hicieron la entrega de 724 títulos de propiedad a los pobladores de las comunidades de Pacalla, Anyanizo, Marcopata y Cocairo del Distrito de Kaquiabamba de la provincia de Andahuaylas.

✅ Evento que se llevó a cabo en el auditorio de la Dirección Sub Regional Agraria de Andahuaylas y Chincheros y contó con la participación de autoridades regionales y locales, así como cientos de beneficiarios que recibieron sus títulos de propiedad de la mano de la primera autoridad regional.

⭕ Dato. La formalización, titulación y rectificación de áreas y medidas perimétricas de los predios genera seguridad jurídica, permitiendo que las familias sean sujeto de crédito en el sistema formal crediticio y así dinamizar la reactivación económica regional.

+19

Todas las reacciones:

265265

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *