Aún no se ha podido identificar a los cadáveres, entre los que se encuentran 4 menores de edad y el chofer de la mototaxi, indicó el fiscal a cargo de la investigación.

Doce son las personas que fallecieron calcinadas en un choque ocurrido este domingo en la madrugada en la Panamericana Norte entre un ómnibus interprovincial de la empresa Cavassa y una mototaxi, así lo confirmó el fiscal provincial de Casma, en la región Áncash, Edwin Ramos.

Aún no se ha podido identificar a los cadáveres, entre los que se encuentran 4 menores de edad y el chofer de la mototaxi, según lo expresado por el representante del Ministerio Público (MP).

El fiscal Ramos había informado acerca del fallecimiento del conductor de la mototaxi, pero luego, cuando se realizó la inspección del segundo nivel del ómnibus, se encontraron con el terrible cuadro y más fallecidos. Sin descartar que la cifra de personas que hayan perdido la vida pueda ser mayor.

Los peritos de Criminalística y de Medicina Legal llegaron hasta el ingreso de Casma, en el sector conocido como La Balanza, donde están trabajando arduamente en la tarea de identificación de los cuerpos calcinados. 

No se han dado a conocer las causas reales del accidente, pero se especula que el ómnibus de la empresa Cavassa chocó frontalmente contra la mototaxi y debido al violento impacto ambos vehículos se incendiaron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *