La tragedia, ocurrida en Los Olivos, afectó a cinco personas dentro del vehículo, causando la muerte de una joven estudiante.

En un fatídico suceso, una joven de 22 años, identificada como Diana Jennifer Quispe Ochoa, perdió la vida debido a la explosión de un balón de helio ubicado dentro del vehículo en donde se transportaba.

El accidente se registró aproximadamente a las 2 de la tarde, en la avenida Naranjal, entre el límite de los distritos Los Olivos y San Martín de Porres. La victima, pese a la intervención de los testigos en su intento por ayudarla, falleció mientras era trasladada hacia el Hospital Municipal de Los Olivos, situado a pocos metros del punto de la tragedia.

Balón de helio explotó dentro de colectivo

Según manifestaciones de testigos en el lugar, el vehículo tenía dentro un balón de helio, el cual explotó cuando el colectivo se encontrada en movimiento. 

En medio de indagaciones, se conoce que junto a Diana Quispe se encontraban 4 personas, quienes resultaron heridas. Tras el desgarrador suceso, se encontraron en el interior residuos de papeles y otras pertenencias que traían los pasajeros.

Los afectados fueron desplazados a las instalaciones del nosocomio del distrito. El chofer del colectivo, de placa AZW-227, también sufrió lesiones.

Víctima era estudiante y tenía negocio de eventos

En declaraciones a medios locales, el padre de la fallecida, Juan Carlos Quispe Yucra, afirmó que su hija estaba regresando a casa, luego de hacer compras en el Centro de Lima para unos trabajos universitarios.

Uno de los familiares de la víctima, específicamente su tío, confirmó que su sobrina llegó sin vida al centro de salud. ‘Jenny’, como la conocían familiares, era estudiante de contabilidad. Asimismo, hacía labores en un negocio de eventos infantiles.

Además, señaló que, a pesar de haber transcurrido horas, la Fiscalía no se ha presentado en el lugar, por lo que los restos de la fallecida aún no podrían ser retirados del hospital.

Chofer fue trasladado a comisaría

Asimismo, el familiar de la víctima indicó que el conductor del colectivo, identificado como Luis Stewart Vivas Berbecia, se encontraba ileso, además de no presentar algún signo de ebriedad. Posteriormente, efectivos de la policía llegaron al punto del accidente y trasladaron al conductor a la comisaría de Independencia para las diligencias respectivas.

Hasta el momento, se desconoce la procedencia del balón de helio y las causas que habrían originado la explosión dentro del vehículo, que dio como resultado la muerte de la joven estudiante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *