Como una medida de emergencia, Matías Succar fue llamado a la Selección Peruana por Jorge Fossati, de tal manera que pueda contar con él para los próximos amistosos.

La Selección Peruana de Jorge Fossati sigue sumando nombres a su convocatoria, y Matías Succar fue el último de estos, en un contexto de emergencia, lo que ha despertado el nerviosismo de muchos hinchas de la ‘Bicolor’.

Vale mencionar que el llamado a Succar ha sido estrictamente para el partido frente a El Salvador, pero en caso tenga un rendimiento sobresaliente el entrenador podría sumarlo a los convocados por la Copa América.

¿Cómo llega Succar?

Con 25 años y siendo ya un futbolista consolidado en Carlos Mannucci, Matías Succar suma 16 partidos esta temporada, en donde anotó cuatro goles y brindó dos asistencias.

Sus números no son los mejores, pero sus cualidades ofensivas habrían sido suficientes para llamar la atención de Jorge Fossati, que busca más alternativas ante la ausencia de Alex Valera.

Succar se sumaría al hotel de concentración cuanto antes, para iniciar sus entrenamientos en la Videna este lunes 10 de junio.

¿Qué pasó con Bryan Reyna?

Por el momento, se conoce que Bryan Reyna no está disponible para el próximo partido de Perú, y se está buscando cuidarlo de cara a los partidos por la Copa América.

Esta situación ha preocupado a los hinchas, pues el delantero que milita en Belgrano está teniendo un gran presente, y su lesión aún se encuentra bajo evaluación, por lo que podría ser peor de lo esperado.

¿Quiénes serán los delanteros de Perú?

Para el próximo amistoso frente a El Salvador, la ‘Bicolor’ tendrá entre sus opciones ofensivas a Gianluca Lapadula, Paolo Guerrero, José Rivera, Matías Succar y Edison Flores.

Dentro de estos futbolistas estarán algunos elegidos para competir en la Copa América, pero el problema reside en que ninguno ha mostrado un gran rendimiento aún.

En su último partido frente a Paraguay, el único delantero que nuevamente mostró cualidades ofensivas de nivel en su rendimiento general fue Gianluca Lapadula. Por su lado, Rivera y Guerrero despertaron críticas.

¿Cuándo juega Perú?

La ‘Bicolor’ chocará con El Salvador el próximo viernes 14 de junio, a las 19:30 horas, en el último amistoso antes del inicio del torneo continental. 

El encuentro se disputará en el Subaru Park, en Philadelphia, Estados Unidos, y seguramente contará con el apoyo de miles de compatriotas residentes en el extranjero.

Se espera Matías Succar, último convocado de Jorge Fossati a la Selección Peruana, tenga algunos minutos en dicho cotejo, de cara a evaluar su rendimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *