Un joven de 23 años y de sexo masculino, se ahorcó con una chalina en el interior de su habitación. Aún se desconoce las causas que lo impulsaron a tomar la fatal decisión que deja a toda una familia de Pochccota-Andahuaylas en duelo.

El joven ató la chalina a una viga de su domicilio para luego ahorcarse y quedar suspendido. Su madre identificada como: Nolberta Velasque Suca, fue quien encontró el fatídico escenario haciendo los esfuerzos para bajarlo rápidamente al piso, pero ya era muy tarde.

Este hecho ocurrió el martes 21 de noviembre, aproximadamente a las 7:30 de la noche. Los primeros en enterarse del hecho fueron los efectivos de Serenazgo, quienes se constituyeron al lugar de los hechos, pero solo pudieron constatar la muerte del joven.

Rápidamente, informaron del caso a la Policía Nacional del Perú, quienes al llegar acordonaron el lugar para iniciar con las diligencias correspondientes y proceder con el levantamiento de cadáver para trasladarlo a la morgue de Andahuaylas.

Los familiares y vecinos quedaron conmocionados por esta muerte, pues el joven fue visto en situaciones normales y nada hacía presagiar de que se pueda quitar la vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *