Hernan QUISPE ALLCA (25) años, murió ahogado en las aguas frías de la laguna de Suytoccocha, mientras intentaba sacar los huevos de patos silvestres que en esta temporada abunda en las islas de la laguna en mención.

El hecho ocurrió ayer, en horas de la mañana, testigos del hecho señalaron que el fallecido no sabía nadar.

HECHOS

Efectivos policiales de la Unidad de Emergencia de Andahuaylas, tras una intensa labor de búsqueda y rescate, lograron recuperar el cuerpo de una persona que había fallecido por ahogamiento en una laguna.

El hecho se registró el día 06 de setiembre del presente año, a las 06:00 horas aproximadamente en la Laguna de Suytuccocha-Distrito de José María Arguedas, lugar donde según pobladores, un joven murió ahogado cuando intentaba sacar huevos de patos silvestres.

Debido a las aguas poco cristalinas no se podía divisar el cuerpo a simple vista, motivo por el cual los agentes del orden tuvieron que armar balsas improvisadas para poder encontrar el cadáver.

Luego de una intensa búsqueda lograron ubicar al occiso, siendo llevado a la orilla, asimismo el occiso fue identificado por sus familiares como Hernan QUISPE ALLCA (25), quien según sus parientes no sabía nadar.

Por otro lado, de los hechos se comunicó al Representante del Ministerio Público y a la División de Medicina Legal de Andahuaylas, con quienes se realizó la diligencia de Levantamiento de Cadáver para los fines correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *