La policía de Ranracancha-Chincheros, viene investigando un presunto asesinato de un joven que fue hallado sin vida, colgado de un árbol, con lo cual los victimarios pretendían hacer creer que se trataba de un suicidio. Grande fue la sorpresa cuando, horas después, los efectivos del orden detuvieron a cuatro personas que estarían inmersos en este homicidio por una rivalidad amorosa.

El hallazgo se produjo la mañana del miércoles 31 de mayo, en unos matorrales del centro poblado de Huaribamba del distrito de Ranracancha, donde la víctima identificado como: Alexander Q.Q. (19), quien estaba colgado con sus propias prendas de vestir.

La Policía de la Comisaria de Ranracancha acudió al lugar para realizar las diligencias de Ley y el levantamiento de cadáver, y tras los exámenes se presume que Alexander fue asesinado. Como parte de las investigaciones, los efectivos procedieron a arrestar a 4 jóvenes, todos menores de edad, para interrogarlos sobre este hecho.

Las primeras versiones señalan que la víctima habría participado en la fiesta por el aniversario del centro poblado de Huaribamba; ahí se habrían suscitado incidentes que posteriormente acabarian con la vida del joven.

Los familiares y amigos de la víctima, al enterarse de la detención de los presuntos asesinos, acudieron al frontis de la comisaría de Ranracancha para exigir justicia y señalaron que el móvil del crimen sería la rivalidad por una mujer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *