La Policía Nacional del Perú viene investigando las circunstancias que llevaron a perder la vida a un joven que fue encontrado en las inmediaciones del cerro Huayhuaca en la ciudad de Andahuaylas. Los resultados de la necropsia serán determinantes en este hecho que enluta a toda una familia.
El hallazgo del cuerpo inerte se produjo el lunes 13 de noviembre a las 9:45 a.m., hora en que se dio la alerta a los efectivos de Serenazgo, quienes se constituyeron al lugar y dieron parte a las autoridades policiales y del Ministerio Público.
E joven, hallado sin vida, es un varón identificado como: Fray Luis Barbosa Cuaresma (22). Sus familiares llegaron al lugar tras tomar conocimiento de que se trataba de uno de sus integrantes y ante las escenas de dolor exigían una exhaustiva investigación.
El occiso estaba en posición decúbito dorsal y vestía una casa negra, un jean azul y zapatillas negras con planta blanca. Estaba tirado muy cerca a uno de los servicios higiénicos del sitio.
Tras las diligencias realizadas por los efectivos policiales, se procedió al levantamiento de cadáver para trasladarlo a la morgue de Andahuaylas.