Buscando mejorar la calidad de vida de nuestros ciudadanos, la Municipalidad Provincial de Andahuaylas de la mano del alcalde Ing. Abel Serna Herrera y el equipo de regidores se complace en anunciar la culminación e inauguración de las pistas y veredas en la Av. Parhuas y calles transversales en el C.P. El Chumbao. La obra comenzó en abril del presente año con un presupuesto de 1.474.671 soles, y la eficiencia en la gestión y fiscalización de la misma permitió su culminación en el plazo estimado, todo en estricto apego al expediente técnico.

El 19 de octubre en un acto cargado de alegría y emociones, los vecinos de la calle Parhuas y transversales dieron testimonio de como este proyecto transformó sus vidas. El Sr. Cipriano Huamán, vecino y promotor del proyecto, emocionado hasta las lágrimas agradeció tanto el sacrificio y esfuerzo de los vecinos, como la receptividad y vocación humana del alcalde y su equipo de regidores y funcionarios.

El alcalde Ing. Abel Serna conmovió a los asistentes y vecinos con palabras de reconocimiento: “Este proyecto es producto de la capacidad de toma de decisiones de nuestro equipo municipal. Esta calle representaba la exclusión de nuestras comunidades y las penurias que estas atravesaron por décadas. Ahora todo cambió, los vecinos de la Av. Parhuas y transversales supieron organizarse, contribuir con sus cuotas para la elaboración del expediente técnico y cuando el pueblo se organiza, las autoridades tenemos la obligación de cumplir con sus solicitudes, nosotros estamos para servirlos”.

El burgomaestre enfatizó el esfuerzo necesario para superar los obstáculos y cumplir con la meta: “En cinco meses demostramos que Andahuaylas está destinada al éxito. Sólo se precisa de una gestión dispuesta a servir al pueblo con honestidad. Transformamos los puquiales y las aguas subterráneas de esta calle en desarrollo y calidad de vida. Estamos próximos a recibir el bicentenario de la creación de Andahuaylas, y estoy seguro de que somos y seguiremos siendo la primera provincia de la región. Hemos invertido más de 10 millones de soles en la recuperación de la franja marginal del río Chumbao, además de la construcción del parque Warma Kuyay, la piscina cubierta, temperada y semiolímpica de Andahuaylas que sin duda será la más importante de la región, sin contar otras tantas obras por iniciar, ya iniciadas, en proceso de ejecución y culminadas, sumando un total de más de 12 obras en 9 meses de gestión”.

El alcalde también reveló un proyecto histórico e inédito en proceso de licitación para la Provincia de Andahuaylas: 450 millones de soles para saneamiento básico en toda la periferia de la ciudad. En la unión está la fuerza, porque cuando hay vocación de gestión y amor por el pueblo, todo es posible. Estamos muy felices de haber compartido este logro con la comunidad, según las metas propuestas, respetando el presupuesto y lo estipulado por la ley, demostrando una vez como construimos la Andahuaylas moderna y desarrollada que todos merecemos.

¡Kausachun Andahuaylas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *