El despiste de una camioneta al río Higueras provocó que 4 personas resultaran fallecidas, mientras que otras 3 se encuentran en condición de desparecidas.

Un trágico accidente de tránsito se registró en la ciudad de Huánuco luego de que 4 personas fallecieran producto del despiste de una camioneta al río Higueras. Lamentable, otras 3 personas se encuentran en condición de desaparecidas, en razón del lamentable siniestro

Los hechos habrían ocurrido a horas de la noche del 31 de diciembre cuando la unidad móvil se encontraba a la altura de Puyac, en el distrito de Quisqui. La camioneta cayó al abismo, quedando atrapada en el caudal del río Higueras. 

Accidente en Huánuco

Los familiares de las víctimas alertaron a las autoridades acerca del hecho y se procedió con la búsqueda. No fue hasta esta mañana que se recuperaron cuatro cadáveres, entre los cuales se encontraba el de una pequeña de 10 años. 

Los familiares acudieron hasta el lugar de los hechos para ubicar los restos de los afectados, arriesgando sus propias vidas. Según se adelantó, existirían otras dos personas que lograron sobrevivir y salir de la unidad. Sin embargo, hasta el momento, no se ha confirmado el ingreso de dichos heridos a los centros de salud cercanos.

Lista de víctimas 

Los medios locales reportaron que la lista de fallecidos incluye a Adolfo Salas Gómez, Abel Isla EstebanApolinario Rumi Huerta y Zenaida Ponciano. Las víctimas se habrían encontrado viajando desde el distrito de Chavinillo, provincia de Yarowilca, con dirección a Huánuco

La Policía de Carreteras continuaba realizando las labores de búsqueda de las otras dos personas que fueron reportadas como desaparecidas

Trágicos incidentes

Lamentablemente, esta no es la única tragedia que se registró en el marco de las celebraciones por el año nuevo. Y es que la ciudad de Tacna se convirtió en escenario de tragedia luego de que un hombre muriera ahogado en la playa Tres Cruces por ingresado en presunto estado de ebriedad durante su celebración por el 1 de enero de 2024. 

A solo horas de empezar el nuevo año, perdió la vida el sujeto de 33 años identificado como José Rodrigo Choquecota Perca. La Policía Nacional del Perú informó que el fallecido llegó hasta el lugar para acampar junto a sus familiares y amigos, y pasar las 12:00 horas del 1 de diciembre. 

Las fuentes policiales revelaron que, poco después de la medianoche, el hombre tomó la decisión de ingresar a la playa como parte de una cábala por el Año Nuevo. Sin embargo, el sujeto se encontraba bajo los efectos del alcohol cuando optó por sumergirse en el mar

De esta manera, se informó acerca del despiste de una camioneta en Huánuco, que dejó 4 fallecidos 3 desaparecidos, como parte de las actividades de Año Nuevo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *