Ingrid Yahayra Castro Ríos (29), Diana Melissa Encarnación Tuesta (25), Cris Antonilla Claudio Mory (32) y Berlyht Flores Fasabi (29) fueron detenidas por la policía por trasladar adherido a su cuerpo bajo la modalidad de ‘momia’ más de 16 kilos de droga. La intervención ocurrió el 2 julio en el puesto policial Las Palmas, distrito de Mariano Dámaso Beraún en la provincia de Leoncio Prado.

🔵Los agentes que realizaban un operativo de interdicción al tráfico ilícito de drogas, intervinieron el automóvil plata de placa W3P-177 que realiza servicios de transporte público de Tingo María a Huánuco y al revisar a las pasajeras que todas eran mujeres descubrieron que llevaban paquetes adheridos a su cuerpo, las cuales estaban sujetadas con fajas de diferentes colores.

🔵La intervención y hallazgo fue reportado al fiscal Antidrogas que dispuso el traslado de las mujeres a la sede del Departamento de Operaciones Tácticas Antidrogas (Depotad), donde descubrieron en el abdomen y busto paquetes de diferentes tamaños adheridos. En total fueron 21 paquetes que al ser sometidos al pesaje determinaron que era 16 kilos y 580 gramos de pasta básica de cocaína.

🔵

Según las primeras diligencias, Ingrid, Diana, Cris y Berlyht integrarían la presunta organización criminal ‘Las San Juaneras de Tingo María’ dedicada al traslado de la ilegal mercancía.

Todas las reacciones:

3535

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *