Otro trágico accidente se suscitó en el sector de Negromayo en la ruta Puquio- Chalhuanca, en donde una camioneta cerrada se despistó y se volteó dejando como saldo un fallecido y un herido, ambos eran hermanos y se trasladaban a la ciudad de Abancay.

El accidente ocurrió la madrugada del último martes 18 de octubre, y hasta donde pudo indagar el Diario Pregón, el occiso responde al nombre de Cesar Agustín Serpa Cossio (40) y el herido, Martin Serpa Cossio (38). Ambos naturales del Callao y Chorrillos – Lima, respectivamente.

El policontuso fue llevado al centro de salud de Chalhuanca, mientras el cuerpo de la víctima fue retirado a un costado del vehículo hasta que las autoridades procedieron con el levantamiento de cadáver.

Aun no se establecieron las causas del accidente, pero las primeras fuentes apuntan a que habría sido producto del cansancio que el conductor perdió el control de la camioneta para luego despistarse.

Así, en menos de 48 horas, esta ruta cobra su segunda víctima, dándonos a entender que es una vía peligrosa ante cualquier descuido o imprudencia. La Policía continúa con las investigaciones para establecer las causas de este trágico accidente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *