El cuerpo al parecer de un indigente fue hallado en horas de la tarde, pasado las cuatro, según primeras investigaciones habría fallecido por causas que sería producto de una enfermedad terminal que padecía, ello sería la causa de una repentina muerte que encontró un ciudadano de condición humilde, que no se pudo identificar hasta el cierre de la presente edición.

Efectivos de la policía llegaron hasta el lugar de los hechos con la finalidad de constatar, el cuerpo sin vida se encontraba a inmediaciones del Jr. Los Zorzales de la Unidad vecinal de Pochccota; El fuerte olor que emanaba el cuerpo sin vida y las condiciones del cadáver hicieron dar cuenta a los vecinos y transeúntes del lugar, quienes dieron alerta a los Agentes de la Policía Nacional, con la finalidad de proseguir con las investigaciones.

HECHOS

Los agentes de la comisaría de Andahuaylas, fue alertado por vecinos del Jr. Los Zorzales-Pochccota-Andahuaylas, sobre la existencia de un cadáver, insitu, en la última cuadra del jirón en mención, se encontró el cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino, de 50 años aproximadamente, el cual no presentaba signos ni indicios de una muerte violenta, un cuerpo de sexo masculino en posición de cubito dorsal, orientado por las extremidades superiores hacia el norte, extremidades inferiores al sur, mismo que viste zapatilla de color negro, pantalón negro polyester, casaca de color plomo de material drill, una chompa de color azul marino de material lana con franjas verdes.

Sin embargo de forma referencial habría fallecido producto de un cáncer terminal, dicha persona al parecer sería un indigente, ya que no fue posible identificarlo, razón por la cual fue internado a la morgue central de Andahuaylas, previa coordinación con el Representante del Ministerio Público, para las diligencias correspondientes, de acuerdo a las normas vigentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *