Todavía el pasado 30 de junio de 2024, cerca de las 2:00 de la tarde, tras la denuncia respectiva denuncia, los efectivos de la Comisaría PNP Talavera hallaron el cuerpo sin vida de un hombre en el interior de una vivienda ubicada en el Jr. Lima (frente a la I.E. Buen Pastor) en el Distrito de Talavera. Personal policial de la comisaría, junto con el representante del Ministerio Público de Andahuaylas y el personal policial especializado de la OFICRI PNP Andahuaylas, realizaron en el lugar las diligencias correspondientes.

Los agentes constataron que en una habitación del tercer piso se encontraba el cuerpo de una persona en posición decúbito dorsal y en estado de descomposición. La fecha y hora de su fallecimiento aún son desconocidas.

Según las investigaciones preliminares, el fallecido fue identificado como Juan Armando Bravo Romero (73). Los inquilinos del departamento informaron que no habían visto al señor Bravo salir de su habitación en varios días. Hoy, al percibir un olor desagradable y escuchar los aullidos de la mascota, uno de los inquilinos se acercó a la habitación y lo encontró sin vida.

El representante del Ministerio Público de Andahuaylas ordenó el levantamiento del cadáver e internamiento en la morgue del Ministerio Público del distrito de Talavera para determinar la causa de la muerte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *