Ayer jueves cerca de las 15:00 horas, efectivos de la Comisaría PNP Mara se constituyeron en la trocha carrozable Pampura – Ccasa, en la comunidad de Pampura del distrito de Mara – Cotabambas, tras recibir una llamada reportando un accidente de tránsito.

Al llegar al lugar, los efectivos policiales encontraron el cuerpo sin vida de la persona quien en vida fue Florentino Flores Mendoza, de 88 años, quien habría sido atropellado por un volquete de propiedad de la Municipalidad Provincial de Cotabambas. El conductor del vehículo, identificado como Domingo T. O de 50 años, fue detenido por la presunta comisión del delito de lesiones culposas.

De acuerdo a las primeras investigaciones, el accidente habría ocurrido cuando el volquete circulaba por la trocha carrozable y, por razones que aún se investigan, atropelló al octogenario, quien se encontraba cruzando la vía.

Por disposición fiscal, se coordinó con la Unidad de Protección e Investigación del Tránsito UPIAT PNP Abancay para que asuma competencia en la investigación del hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *