Sujeto fue detenido por padres de familia de institución escolar y por poco fue linchado

La mañana del último jueves, un ciudadano natural de Lima, fue detenido por padres de familia de una institución educativa en Cusco, luego de ser acusado de tocar indebidamente hasta a tres escolares, que se aprestaban a ingresar a su centro de estudios.

El hecho ocurrió en la calle Diego de Almagro, perteneciente al distrito de San Sebastián, donde el hombre identificado como Gianpierre Palacin (29) fue denunciado por varias escolares de haberlas agredido sexualmente y haberles hecho tocamientos de connotación sexual.

Tras el aviso por parte de las víctimas y la reacción de padres de familia que estaban en inmediaciones, el imputado fue acorralado y detenido. Cabe mencionar que los furibundos padres emprendieron contra él hasta la llegada de la Policía.

Es así que la sub oficial PNP Kristel Quispe, logra aprehender al sospechoso, quien fue trasladado hasta la Comisaría de San Sebastián, por encontrarse inmerso en la presunta comisión del delito contra la libertad – violación sexual – tocamientos indebidos, en agravio de tres escolares menores de edad.

Cabe mencionar que, al ver el comportamiento renuente del infractor, un vecino logró grabar en vídeo el preciso instante en que el sujeto aborda a una estudiante y la agrede cuando pasa por su lado.

Hace pocos días un hecho de similares características se suscitó en inmediaciones del mismo centro educativo, entonces la Policía mencionó que redoblará la vigilancia en la puerta de los colegios de Cusco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿En qué te puedo ayudar?
Hola✌.
¿En qué podemos Ayudarte?