Gobernador Percy Godoy Medina impulsa el desarrollo agrícola en la Región Apurímac

👉La Dirección Sub Regional Agraria Andahuaylas y Chincheros, a través del “Proyecto Maíz Amiláceo”, realiza con gran éxito la cosecha de maíz de variedad, Blanco Urubamba, en las comunidades de Toracca y Yanacma del distrito de Turpo y el distrito de Pacucha perteneciente a la provincia de Andahuaylas.

👉Dicha actividad se desarrolló acompañada con las metodologías de las escuelas de campo (ECA) en buenas prácticas agrícolas de cosecha de maíz amiláceo, el cual tiene como objetivo lograr buenas prácticas con métodos y técnicas para generar una productividad sostenible del cultivo de maíz, garantizando su producción.

👉De esta manera se sigue fortaleciendo las capacidades y conocimientos a nuestros hermanos beneficiarios del importante proyecto, a través de nuestros técnicos de campo, quienes brindan a diario las asistencias correspondientes, cumpliendo los objetivos del proyecto.

👉Cabe señalar que la actividad fue encabezada por la Ing. Yessica Muñoz Checca, el extensionista Ing. Alfredo Vásquez Mora y los beneficiarios del proyecto.

+12

Todas las reacciones:

284Dirección de Salud Apurimac II y 283 personas más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *