Con el objetivo de consolidar el diálogo directo para atender las demandas de la población de forma articulada, el gobernador regional Percy Godoy Medina recibió al alcalde provincial de Grau, Luis Warthon Quintanilla, como parte de sus acciones estratégicas orientadas a conocer las necesidades de cada zona y gestionar nuevos proyectos que coadyuven en el cierre de brechas sociales en la región Apurímac.

Durante la reunión de trabajo, el equipo técnico del GORE Apurímac tomó apunte de las prioridades existentes en Grau y para su oportuna atención, como es el caso de la construcción del hospital de San Camilo de Lellis en Chuquibambilla, así como la formulación del proyecto de una villa deportiva que incluirá un moderno coliseo y vías de comunicación.

“Estamos discutiendo y coordinando acciones inmediatas para el mejoramiento de las condiciones de vida de la población y en el caso de Grau para que logren su desarrollo territorial. Esta labor articulada ayuda a identificar y priorizar proyectos a viabilizar y otros que serán gestionados para su financiamiento”, remarcó la primera autoridad apurimeña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *