La casa hogar donde se atenderán a niños, mujeres y madres víctimas de violencia en la región Apurímac será una realidad gracias a la firma de transferencia notarial del gobernador regional de Apurímac, Percy Godoy Medina.

👉La firma del convenio que transfiere el terreno de la Dirección Regional de Educación de Apurímac (DREA) para la posterior construcción de la casa hogar estuvo a cargo del gobernador regional, Percy Godoy Medina y la presidenta de la Federación de Mujeres de la Región Apurímac (FEMURA) Meliza Nina Dávila. En la cita estuvo presente el director de la DREA Mag. Claudio Vilca Arapa.

👉La futura casa hogar proveerá asistencia, ayuda y soporte para niños, mujeres y madres víctimas de violencia que se ejercen en diversas modalidades, lo que restituirá su bienestar y contribuirá a una vida libre de violencia en Apurímac.

👉Es importante destacar la voluntad política de la actual gestión del GORE Apurímac y su máxima autoridad, ya que desde el año 2010 se viene gestionando la transferencia de dicho terreno, pero recién 14 años después el sueño, finalmente, se hizo realidad.

Puede ser una imagen de 7 personas y texto

Todas las reacciones:

154154

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *