Fiscal José Domingo Pérez solicitó revocar medida de comparecencia con restricciones por incumplimiento de la lideresa de Fuerza Popular, quien viajó al extranjero el 25 de mayo.

El Ministerio Público solicitó revocar la medida de comparecencia con restricciones por prisión preventiva en contra de la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, por incumplimiento de las reglas impuestas a este régimen tras haber viajado a los Estados Unidos sin solicitar la autorización requerida.

El pedido fue realizado por el fiscal José Domingo Pérez, quien considera que Fujimori Higuchi incumplió la obligación impuesta de solicitar previa autorización para que pueda salir al extranjero.

Por su parte, la abogada de Keiko Fujimori, Giuliana Loza, respondió al pedido del fiscal y refirió que su defendida no tiene impedimento de salida al exterior.

“El fiscal José Pérez está desesperado. Después de que el juez aclaró ayer que Keiko Fujimori no tiene impedimento de salida al exterior, ahora pretende, por quinta vez, que vaya a prisión preventiva”, se lee en su cuenta oficial de X.

La Corte Superior Nacional de Justicia Penal Especializada fijó la audiencia de revocatoria para el 12 de junio a las 8:30 am mediante una sesión virtual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *