Familiares del menor desaparecido, Eder Frankjeth Guzmán Rodríguez (9), realizaron una movilización por las diferentes arterias de la ciudad de Abancay, solicitando a las autoridades que se redoble esfuerzos para la búsqueda del niño con personal especializado, drones y canes, porque pasaron 15 días y no se sabe nada de él.

Así mismo, en esta movilización solicitan a la población abanquina a apoyar en esta búsqueda, dando a conocer a los familiares cualquier información que puedan tener al respecto. El menor desapareció el pasado 18 de enero en el sector de Accarana en el distrito de Airihuanca, provincia de Grau.

El grupo de familiares, en la movilización, se constituyó a la comandancia policial de Abancay, donde tuvieron un diálogo con el jefe del Frente Policial Apurímac, Gnral PNP. Luis Flores Solís, quién se comprometió a que en las próximas horas se reforzará los trabajos de ubicación del menor, tal como lo vienen solicitando los familiares.

También indicó que, el personal policial se desplazó al lugar desde que se reportó la desaparición, pero aún no tuvieron fortuna para hallarlo, pero no se rendirán hasta encontrarlo.

Los familiares volvieron a indicar a los medios de comunicación y a la población en general que ante cualquier información pueden contactarse a los teléfonos: 900 883170, 923 754401, 983 775636. Eder Frankjeth el día de su desaparición vestía un polo anaranjado y buzo azul.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *