Informó que Oronccoy, el distrito más pobre, alejado y abandonado de la provincia La Mar continúa aislado.

Luego de más de cuatro meses del colapso del puente Kutinachaca del distrito Oronccoy, el alcalde de la Municipalidad Provincial de La Mar, Edwin Navarro Torres, informó que este tema se encuentra judicializado y está en manos del Poder Judicial.

Por ello, espera la celeridad del caso, con la finalidad de que los responsables reciban un castigo ejemplar y drástico por no garantizar una obra de calidad, ya que todo ocurrió a poco más de un año después de su inauguración.

“En la actualidad la población de Oronccoy está aislada, por su parte, Provias Descentralizado viene ejecutando por emergencia la construcción de un nuevo Puente, el cual continúa en proceso. Estamos a la espera de que este trabajo se concluya lo más antes posible y, de esta manera, dar acceso a la zona de Oreja de Pero, donde se encuentra el distrito más pobre, alejado y abandonado de La Mar y de la región”, recalcó el burgomaestre.

En otro momento, señaló que uno de los objetivos de su gestión es comprar un terreno para hacer realidad un complejo policial en la capital San Miguel, con la finalidad de que se garantice seguridad a la población, ya que se han registrado hechos delictivos, como el asesinato del alcalde del distrito Oronccoy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *